Gastos y condiciones de envío
Esperamos que recibas el pedido en tu domicilio a la mayor brevedad, de modo que preparamos tu pedido rápidamente en nuestra tienda y cada día, la agencia de transporte los recoge para entregarlos lo más rápido posible, y que puedas disfrutar de nuestros postres ¡cuanto antes!
No se realizan entregas ordinarias los sábados, domingos y festivos.
Envío a España peninsular
Plazo de entrega 48/72 horas. (Laborables)
Tarifa de envío normal: 5,95 € para pedidos de importe inferior a 80 euros.Para pedidos de importe superior a 80 euros, portes gratis.
Tarifa de envío frío: 9,95 €. Para pedidos de importe superior a 100 euros, portes gratis.
Recogida en tienda
Tienes la posibilidad de elegir la recogida en tienda.
Nuestro horario de recogida es de 10:00 a 14:00 h. y de 19:00 a 22:00 de lunes a sábados. En el momento en que su pedido esté listo le enviaremos un whatsapp al teléfono que haya dejado de contacto. Para cualquier duda, nuestro teléfono de contacto: 652880715
DEVOLUCIONES
Reclamación de pedidos no entregados
El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con despensaandaluza.es a través del teléfono (+34) 652 88 0715, por el formulario de contacto o por mail: contacto@despensaandaluza.es para poder esclarecer la causa de la demora.
Una vez obtenida la reclamación, contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.
En el caso excepcional de que despensaandaluza.es no disponga del producto solicitado, ésta se pondrá en contacto con el cliente para bien proponerle una alternativa o bien para proceder a la devolución completa del importe abonado.
Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica contacto@despensaandaluza.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 652 88 07 15 indicando el número del pedido que se desea cancelar.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo. Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.
Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.
El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.
Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una disminución de su valor.
No se permitirán devoluciones de jamones, paletas u otros productos loncheados que supongan un 10% menos de peso del pedido original.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales. Ponemos a disposición de los usuarios un formulario normalizado para su ejercicio que podrá facilitarse y rellenarse online acusando el vendedor su recibo sin demora Formulario de Desistimiento
Nos lo podrá remitir por correo postal a nuestra tienda física en Avda. de La Paz 34, edificio Puerto Gade, local 3, 11500 El Puerto de Santa Maria (Cádiz) o correo electrónico contacto@despensaandaluza.es
A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a despensaandaluza.es en perfecto estado el bien adquirido.
despensaandaluza.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante Email el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, despensaandaluza.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario. en perfecto estado el bien adquirido.
No se realizan entregas ordinarias los sábados, domingos y festivos.
Envío a España peninsular
Plazo de entrega 48/72 horas. (Laborables)
Tarifa de envío normal: 5,95 € para pedidos de importe inferior a 80 euros.Para pedidos de importe superior a 80 euros, portes gratis.
Tarifa de envío frío: 9,95 €. Para pedidos de importe superior a 100 euros, portes gratis.
Recogida en tienda
Tienes la posibilidad de elegir la recogida en tienda.
Nuestro horario de recogida es de 10:00 a 14:00 h. y de 19:00 a 22:00 de lunes a sábados. En el momento en que su pedido esté listo le enviaremos un whatsapp al teléfono que haya dejado de contacto. Para cualquier duda, nuestro teléfono de contacto: 652880715
DEVOLUCIONES
Reclamación de pedidos no entregados
El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con despensaandaluza.es a través del teléfono (+34) 652 88 0715, por el formulario de contacto o por mail: contacto@despensaandaluza.es para poder esclarecer la causa de la demora.
Una vez obtenida la reclamación, contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.
En el caso excepcional de que despensaandaluza.es no disponga del producto solicitado, ésta se pondrá en contacto con el cliente para bien proponerle una alternativa o bien para proceder a la devolución completa del importe abonado.
Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica contacto@despensaandaluza.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 652 88 07 15 indicando el número del pedido que se desea cancelar.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo. Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.
Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.
El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.
Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una disminución de su valor.
No se permitirán devoluciones de jamones, paletas u otros productos loncheados que supongan un 10% menos de peso del pedido original.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales. Ponemos a disposición de los usuarios un formulario normalizado para su ejercicio que podrá facilitarse y rellenarse online acusando el vendedor su recibo sin demora Formulario de Desistimiento
Nos lo podrá remitir por correo postal a nuestra tienda física en Avda. de La Paz 34, edificio Puerto Gade, local 3, 11500 El Puerto de Santa Maria (Cádiz) o correo electrónico contacto@despensaandaluza.es
A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a despensaandaluza.es en perfecto estado el bien adquirido.
despensaandaluza.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante Email el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, despensaandaluza.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario. en perfecto estado el bien adquirido.